Términos y condiciones

1. Páginas web

Alojamiento de páginas web

Usted podrá contratar diferentes planes en modo de suscripción mensual o anual para que alojemos su página web o páginas webs en nuestros servidores o servidores de terceros.

El primer pago de la cuota mensual se realiza mediante suscripción, por lo que se cobrará mes a mes mediante el pago introducido el importe del servicio de forma automática. Si el sistema automático no pudiera realizar el cobro y pasaran los 6 días de vencimiento se procedería a la suspensión del servicio (en este caso la web) hasta que se reestablezca el pago.

Servicios de páginas webs creadas por Hawser para usted

Para poder comenzar con el servicio de creación de páginas webs nos deberá aportar todos los textos, información de contacto y/o de pago, así como las políticas de privacidad, cookies, términos y condiciones, políticas de envío y plazos de entrega, etc. así como de las imágenes y cualquier otro documento que deba proporcionar para que podamos comenzar a crear su página web.

No nos hacemos responsables de ningún tipo de demora en la creación de páginas webs.

Solicitamos a todos los clientes que faciliten toda la información antes de comenzar así como una buena comunicación durante todo el periodo de creación de la página web para poder proporcionar un buen servicio y no demorar en exceso el tiempo de creación de la web.

En el presupuesto realizado al cliente para la creación de su página web están todas las funcionalidades y características que se incluyen y no se añadirá a la página web nada que no esté incluido. Si el cliente deseará añadir algo más a la web deberá solicitarlo para que le creemos un presupuesto aparte.

Para que podamos publicar la web y darle acceso al cliente a la web deberá abonar previamente todo importe pendiente relacionado con el trabajo realizado.

Al cliente se le dará un acceso a la web con acceso reestringido a ciertas áreas para asegurarnos un correcto funcionamiento de la web.

Si el cliente solicitara acceso completo a la web no nos haríamos responsables a partir de ese momento de ningún malfuncionamiento de la web. Si hubiera algún error o fallo en la web que se deba solucionar se le preparará al cliente un presupuesto que deberá abonar por completo para comenzar con la resolución del conflicto que se presente en su página web.

Las páginas webs creadas por Hawser deberán ser instaladas en nuestros servidores ya que es la única forma que tenemos de garantizar un correcto funcionamiento de la web.

En caso de que el cliente, una vez finalizada la web, quiera instalar la web en los servidores de otra empresa correrá por cuenta del cliente. Si desea que Hawser le instale la web creada en otro servidor diferente a los nuestros deberá solicitarnos un presupuesto y abonarlo íntegramente.

Servicios de páginas webs ‘Hawsify’

Estos términos y condiciones (en adelante, las “Condiciones”) incluyen el acceso y el uso que usted hace de las páginas web y las aplicaciones y las funciones (denominados en forma conjunta los “Servicios”) que proporciona Hawsify (como se define a continuación) y el acceso a estos, incluidos, de manera enunciativa mas no limitativa, en las pruebas gratuitas, en los sitios web y en los dominios asociados de www.hawser.es y en las aplicaciones web, móviles y de otro tipo de Hawser.

Lea este Acuerdo (como se define a continuación) con cuidado. Incluye información importante sobre sus derechos legales y aborda ciertos temas como renovaciones automáticas de suscripciones, avisos de garantía, limitaciones de responsabilidad, la resolución de disputas por medio del arbitraje y exenciones de demandas colectivas. Tenga en cuenta que si es un Cliente de la UE (como se define a continuación), algunas de estas disposiciones podrían no aplicarse a su caso y usted podría tener derechos específicos según la legislación obligatoria del país en el que vive.

Si accede a los Servicios o los utiliza, acepta estas Condiciones de Hawsify, marca creada y gestionada por Hawser (Nombre comercial de la empresa con razón social 54059715D, Javier Benítez Merino) (en conjunto, este “Acuerdo”). Si utiliza los Servicios para una organización, manifiesta que se adhiere al presente Acuerdo en nombre de dicha organización; asimismo, declara y asegura estar autorizado para hacerlo. Las referencias a “usted”, “su” y términos similares se interpretarán en el mismo sentido en este Acuerdo. Si no acepta las condiciones del presente Acuerdo, no podrá utilizar los Servicios ni acceder a ellos.

Hemos procurado que este Acuerdo sea lo más justo y claro posible; no obstante, no dude en contactarnos si tiene cualquier duda o sugerencia.

1. Acceso a la página web que hawsify ha configurado para usted

Asegúrese de que la información de su cuenta es correcta y procure mantener la seguridad de dicha cuenta. Usted es responsable de su cuenta y de todas las actividades que se realicen con esta. Asimismo, debe ser mayor de 16 años para usar Hawsify

1.1 Mantener la seguridad.

Proteja sus Cuentas y asegúrese de que nadie tenga acceso a sus Cuentas o contraseñas y otras credenciales de autenticación (en forma colectiva, “contraseñas”). Usted es el único responsable de cualquier actividad que se realice en sus Cuentas, así como de mantener la confidencialidad y la seguridad de sus contraseñas. No somos responsables de ningún tipo de acto u omisión suya o de otras personas en relación con sus Cuentas. Debe notificarnos de inmediato si sabe o, por algún motivo, sospecha que alguien robó o se apropió de manera indebida de sus Cuentas o contraseñas, si están en riesgo de alguna otra manera o si tiene alguna sospecha o la certeza de que se hizo un uso no autorizado de sus Cuentas.

1.2 Mayores de 16 años.

Los Servicios no se diseñaron para menores de 16 años; por lo tanto, estas personas no deben utilizarlos. Al hacer uso de los Servicios, usted declara ser mayor de 16 años. Si una persona es menor de 18 años, según el lugar donde viva, podría necesitar el consentimiento de su padre o tutor para la celebración de este Acuerdo y podrían tener que celebrarlo en su representación.

2. Su contenido

Aún cuando cargue contenido a la web que hemos configurado para su negocio, seguirá siendo propietario de ese material. No obstante, al hacerlo, nos autoriza a usar el contenido de la manera que sea necesario para prestar, mejorar y promover nuestros servicios. Por ejemplo, si carga una foto, nos autoriza a guardarla y a mostrarla en su sitio o historia conforme nos indique. Asimismo, podemos promocionar o mostrar su sitio o historia; sin embargo, puede optar por que dejemos de hacerlo en caso de que no esté de acuerdo.

2.1. Su Contenido del Usuario sigue siendo suyo. Los Usuarios de los Servicios (usted u otras personas) nos proporcionan contenidos, incluidos de manera enunciativa, mas no limitativa, textos, fotografías, imágenes, audio, videos, fuentes, logotipos, calcomanías, código y otro tipo de materiales (en adelante, el “Contenido del Usuario”). El Contenido del Usuario sigue siendo suyo, excepto en lo que respecta a los derechos limitados que nos habilitan a prestar, mejorar, promocionar y proteger los Servicios conforme se describe en el presente Acuerdo. El Contenido de Usuario incluye, de manera enunciativa, mas no limitativa, el contenido que usted publique en Sus Sitios. «Sus Sitios»se refiere a los sitios que creamos en Hawsify para usted.

2.2. Su otorgamiento de una licencia a nosotros. Al proporcionar Contenido del Usuario por medio de los Servicios, usted otorga a Hawsify (incluidos nuestros proveedores de alojamiento externos que actúan en nuestra representación) un derecho y una licencia no exclusivos, con alcance en todo el mundo, perpetuos, irrevocables, sin regalías, sublicenciables y transferibles para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, comunicar, publicar, exhibir y representar de manera pública y distribuir el Contenido del Usuario, así como para crear trabajos derivados (tales como los que surgen a partir de traducciones, adaptaciones u otras modificaciones que implementemos para que el Contenido del Usuario funcione mejor con los Servicios), únicamente para los fines de permitirnos proporcionar, mejorar, promocionar y proteger los Servicios. Esta Sección no afecta ninguno de los derechos que podría tener conforme a las leyes de protección de datos aplicables.

3. Sus responsabilidades

Usted es responsable del contenido que publica en Hawsify y nos garantiza que es apto para ser utilizado. Solicitamos que cumpla nuestras reglas y no ejerza ningún tipo de actividad ilegal con los Servicios. Tenga en cuenta, además, que lo que sube puede verse públicamente.

3.1. Utilice únicamente contenidos que esté autorizado a usar. 

Usted declara y confirma ser titular de todos los derechos respecto del Contenido del Usuario o tener (y seguir teniendo) de otro modo todos los derechos y permisos para usar, compartir, mostrar, transferir y otorgar bajo licencia su Contenido del usuario a través de los Servicios y tal como lo estipula el presente Acuerdo. En caso de que utilicemos su Contenido del usuario de las maneras estipuladas en el presente Acuerdo, usted declara que dicho uso no representará un incumplimiento ni violará los derechos de terceros, incluidos de manera enunciativa mas no limitativa, derechos de autor, derechos de marcas registradas, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos contractuales, secretos comerciales u otro tipo de derechos de propiedad intelectual o de propiedad. Asimismo, el Contenido incluido en los Servicios puede encontrarse protegido por derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales u otros derechos de terceros; por lo tanto, no copie, suba, descargue o comparta contenidos a menos que se encuentre debidamente autorizado para hacerlo.

3.2. Cumpla con la ley. 

Usted declara y confirma que su uso de los Servicios cumple las leyes aplicables, lo que incluye, entre otros, los controles, reglamentos y sanciones relevantes de exportación o importación.

3.3. Comparta de manera responsable. Los Servicios le permiten compartir el Contenido del Usuario, lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, en las redes sociales y en la web abierta; por lo tanto, analice con detenimiento su Contenido del Usuario. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por todo aquello que comparte a través de los Servicios.

3.4. Tus Sitios y Usuarios finales son tu responsabilidad.

Tus Sitios pueden tener sus propias visitas, clientes y usuarios (en adelante, los “Usuarios finales”). Comprendes y aceptas que (a) tus Sitios y Usuarios finales son responsabilidad tuya; (b) eres el único responsable de brindar productos, servicios y soporte técnico a tus Usuarios finales; y (c) eres el único responsable de verificar que se cumpla con las leyes o regulaciones vigentes en relación con tus Sitios y tus Usuarios finales. No asumimos ningún tipo de responsabilidad y, asimismo, no ofreceremos asesoramiento legal en relación con tus Sitios o tus Usuarios finales. Esto no limita ni afecta ninguna responsabilidad que pudiéramos tener respecto de ti por separado sobre cualquier incumplimiento de otras disposiciones del presente Acuerdo.

3.5. Cuentas habilitadas para la HIPAA.

Si debido a su uso de los Servicios está obligado a cumplir con leyes y reglamentos específicos de la industria aplicables a dicho uso, como la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés), usted será el único responsable de dicho cumplimiento, salvo acuerdo en contrario por escrito entre Hawsify y usted. Usted no puede usar los Servicios de ninguna forma que sometería a Hawsify a tales leyes y reglamentos específicos de la industria sin antes obtener el consentimiento por escrito de Hawsify. Por ejemplo, no puede utilizar ningún Servicio para recopilar, usar, divulgar, proteger o manipular de otro modo “información de salud protegida” (de acuerdo con la definición del Código de Regulaciones Federales 45 §160.103 conforme a las leyes federales de los EE. UU.), salvo que su cuenta para dichos Servicios esté designada como habilitada para la HIPAA y usted celebre un acuerdo de asociado comercial independiente con Squarespace.

4.  Servicios y tarifas pagadas

Los servicios de Hawsify son servicios de pago. Cuando usted se suscribe a un plan de pago está suscribiendose para recibir acceso a una web que hemos personalizado para usted. En ningún caso usted es propietario de esta web, solo lo será del contenido como textos e imágenes de sus productos o relacionadas con su empresa.

Este tipo de web se ofrece en régimen de alquiler/suscripción y Hawser tendrá en todo momento la propiedad
de esta para garantizar el correcto funcionamiento.

Las páginas webs Hawsify (incluyendo las tiendas online) son propiedad de Hawser y en ningún caso podrán ser transferidas o entregadas a usted (el cliente).

El primer pago de la cuota mensual se realiza mediante suscripción, por lo que se cobrará mes a mes
mediante el pago introducido el importe del servicio de forma automática. Si el sistema automático no
pudiera realizar el cobro y pasaran los 6 días de vencimiento se procedería a la suspensión del servicio (en
este caso la web) hasta que se reestablezca el pago.

En esta sección, se explica cómo administramos el pago de dichos servicios. Para ciertos servicios de pago, como registros de dominios y suscripciones a sitios, le enviaremos una factura de manera automática y a intervalos regulares (mensuales o anuales), a menos que desactive la renovación automática o cancele la suscripción. Podemos hacerlo en cualquier momento.

Los dominios que hayan sido registrados en nombre de usted o hayan sido transferidos a nuestros servidores para poder ofrecerle nuestras páginas webs Hawsify si podrán ser transferidos una vez cancele el servicio con Hawser.

Una vez cancelado el servicio, salvo que así lo determinemos a nuestro exclusivo criterio o que lo exija la ley, Hawser no se encargará de transferir el dominio del cliente a otra empresa o registrador. Si fuera necesario se facilitará el código EPP para que el cliente pueda tramitar por si cuenta la transferencia del dominio.

Si usted cancela el servicio con Hawser se suspenderá la cuenta de hosting donde esté alojada la web lo que significa que no podrá acceder más a la web ni al correo ni a ningún otro tipo de información que estuviera en esa cuenta de hosting. Asi mismo, dejará de ser posible acceder a la web Hawsify que hayamos personalizado para usted.

Una vez cancelado el servicio con nosotros no se renovará más el dominio (o dominios) que tuviera con Hawser relacionado con este servicio.

4.1 Renovaciones automáticas de suscripciones.

A fin de garantizar un servicio ininterrumpido, le facturaremos de manera automática ciertos Servicios de Pago a partir de la fecha en que realice el pago inicial y en cada período o monto de renovación posterior al pago inicial y hasta la cancelación. El período de renovación será equivalente en tiempo o monto al período de renovación de la suscripción actual. Por ejemplo, si posee un plan de suscripción mensual, cada período de renovación facturable será equivalente a un (1) mes. Le cobraremos automáticamente el monto aplicable al método de pago que figura para usted en nuestro archivo, y al aceptar este Acuerdo usted nos autoriza a hacerlo. Le avisaremos de manera anticipada si está adquiriendo un Servicio de Pago que incluya pagos de renovaciones automáticas. Puede desactivar la renovación automática solicitándonos la baja del servicio con 15 días de antelación a la renovación del servicio.

4.2. Reembolsos.

Si bien puede cancelar los Servicios de Pago en cualquier momento, no se le otorgará un reembolso, salvo que así lo determinemos a nuestro exclusivo criterio o que lo exija la ley. Algunos de los Servicios de Pago ofrecen una prueba gratuita para que pueda probar su suscripción. Tenga en cuenta que es posible que los derechos de cancelación establecidos en la ley que sean aplicables no ameriten un reembolso, ya que no cobramos este período de prueba.

Gestión de redes sociales