KW Finder volumen de búsqueda

Las 3 mejores herramientas de pago para buscar keywords

Las 3 mejores herramientas de pago para buscar keywords Una selección de palabras clave óptima puede ser decisiva a la hora de posicionar tu negocio online. Existen múltiples herramientas para hacer una búsqueda de keywords. Te contamos las tres herramientas de pago más potentes para buscar palabras clave y mejorar

Leer Más
búsqueda de palabras clave

Las 3 mejores herramientas gratuitas para buscar palabras clave

Las 3 mejores herramientas gratuitas para buscar palabras clave ¿Qué es una búsqueda de palabras clave? Y, ¿Por qué es útil para mí? La mayoría de usuarios escribimos nuestras dudas en los buscadores con el fin de obtener respuestas, al hacerlo empleamos palabras clave. El profesional del marketing se encarga

Leer Más

¿Cuáles son las diferencias entre SEO y SEM?

Antes de ver las diferencias entre SEO y SEM, sepamos un poco mas sobre estas estrategias. SEO y SEM son los dos términos más recurrentes cuando hablamos de posicionamiento web. ¿Por qué es así? SEO y SEM son las dos principales estrategias de marketing online que podemos seguir para mejorar el

Leer Más

4 Razones para Invertir en el SEO de tu Página Web

4 Razones para invertir en el SEO de tu Página Web o Tienda Online ¿Qué es el SEO? SEO, son las siglas en ingles de Search Engine Optimization, lo que se traduce como optimización en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. Pero, ¿En qué se basa esa

Leer Más

Branding: introducción y concepto | Branding series

Vivimos en un mundo cada vez más convulso y saturado por el ruido, donde conseguir alzar una voz y que sea escuchada por alguien cada vez cuesta más, por eso tenemos que procurar que cada palabra que se escuche sea percibida como relevante. El branding puede ser el megáfono que

Leer Más

¿Qué es un certificado SSL y como afecta en 2019?

Certificado SSL, ¿es tan importante? Internet es un mundo en constante expansión donde la cantidad de datos sensibles que se comparten crecen de manera exponencial. La confianza del usuario es primordial en estos casos por lo que tenemos que conseguir que se sienta seguro en nuestra página y tenga la

Leer Más