Las 3 mejores herramientas de pago para buscar keywords

Una selección de palabras clave óptima puede ser decisiva a la hora de posicionar tu negocio online.

Existen múltiples herramientas para hacer una búsqueda de keywords. Te contamos las tres herramientas de pago más potentes para buscar palabras clave y mejorar el SEO de tu sitio web.

 

buscar keywords

Es una herramienta para SEO indispensable si eres responsable del posicionamiento de una web y quieres conocer al detalle los enlaces entrantes de la misma.

Es rápida y precisa, y se encarga de la monitorización de enlaces entrantes (backlinks), ya que nos ayudará a descubrir los enlaces que se van creando hacia nuestro dominio, y también el volumen de enlaces de nuestra competencia.

Tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo, es tan simple como con introducir la URL que queremos analizar, y de forma automática se muestran los backlinks, los enlaces entrantes, su tipología, etc. mediante una representación gráfica detallada.

Funcionalidades que nos ofrece:

  • Optimiza tu sitio web
  • Analiza tu competencia
  • Estudia lo que tus clientes están buscando
  • Aprende de los contenidos de mayor rendimiento de tu industria
  • Rastrea el progreso de tu funcionamiento

Ahrefs precio

 

 

Ahrefs precio

Esta herramienta viene genial para encontrar long tail keywords, lo que nos resulta interesante ya que son aquellas palabras clave con un volumen de búsqueda medio–alto pero una competencia relativamente baja.

Su funcionamiento es muy sencillo y similar al de la herramienta de Google, por lo que es una de las mejores alternativas si buscamos una herramienta similar, pero con las ventajas de una de pago.

Introducimos una palabra clave, el país y el idioma y la herramienta además de sugerirnos ideas para keywords rentables, nos dice aproximadamente cuántas búsquedas mensuales se generan para ellas, lo cual resulta muy útil a la hora de empezar.

KW Finder precio

 

  • Semrush

semrush que es

Es una herramienta de monitorización de palabras clave, que además de proporcionarnos información sobre las búsquedas orgánicas, puede elaborar estrategias para conseguir backlinks hacia una web o construir publicidad.

Semrush es muy útil de cara a la competencia, nos permite conocer las keywords que utilizan para posicionarse, lo que nos da la oportunidad de recurrir a nuevas palabras clave que nuestra competencia no ha explotado y así optar a un nicho de mercado que ellos tal vez no han cubierto.

Esta plataforma nos resulta también de gran utilidad para estrategias SEM, ya que nos informa sobre las búsquedas de pago.

semrush precios